Categorías
SKIN-CARE

DESCUBRE EL PODER DEL AGUA MICELAR EN TU PIEL

Si te gustan los productos de belleza, seguro has probaste o escuchado sobre el agua micelar. Pero ¿sabías que puedes usarla también en el cuerpo? En este artículo te contaremos todo al respecto.

Al igual que la piel de tu rostro, la piel de tu cuerpo necesita también cuidados, por lo que es importante que elijas productos que la limpien e hidraten, especialmente ahora que estamos expuestos a tantas impurezas del medio ambiente.

A continuación, descubre todo sobre el agua micelar y la importancia de incorporar jabón Duet Micelar a tu rutina de ducha.

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?

El agua micelar es un cosmético se caracteriza por tener “micelas”, unos componentes que funcionan como imanes, que atraen las impurezas de la piel sin maltratarla. Además, la tonifica y la hidrata.

Se usa mayormente en el rostro, ya que es una forma no agresiva para limpiar el cutis.

¿POR QUÉ USARLA EN TODO EL CUERPO?

El poder purificador del agua micelar puede aprovecharse al máximo en la piel del cuerpo, ya que esta está expuesta al smog y suciedad de las calles y otros lugares, por lo que pasamos diariamente.

Por ejemplo, las “micelas”, son perfectas para eliminar todas las impurezas del cuerpo y dejar la piel suave.

DESCUBRE DUET MICELAR

Jabón Duet Micelar contiene agua micelar y “micelas”, que liberan tu piel de impurezas, purificándola, y humectándola sin dejar sensación grasosa.

Además, no contiene químicos abrasivos, ni ingredientes animales, su barra es ergonómica y no se deshace.

Y es el jabón perfecto para una ducha después de un día estresante, ya que te dará la relajación y purificación que necesitas.

Ahora que sabes todo sobre el agua micelar, anímate a usarla con jabón Duet para que la piel de tu cuerpo esté siempre espectacular. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code