Categorías
SKIN-CARE

TRANSFORMA LA PIEL DE TU CUERPO

¿Eres de las que siempre está cuidando la piel de su rostro, pero no la de su cuerpo? Tener la piel de tu cuerpo bien cuidada, es el secreto de muchas mujeres para tener un look fresco y juvenil. A continuación, te contamos cómo conseguirla.

La piel del cuerpo tiende a secarse por varios factores, muchos de ellos externos, que no controlamos, como: el calor, el frío, el viento, etc. Incluso el agua que usamos para ducharnos puede tener compuestos que la estén maltratando/irritando. A continuación, te contamos cómo saber que necesitas hidratarla y qué puedes hacer para lograrlo.

SIGNOS DE PIEL SECA

Si crees que tienes la piel seca, estos son algunos signos que puede que te lo estén diciendo:

  • Sentir tirantez en la piel, sobre todo en los codos o las rodillas.
  • Sientes la piel áspera o con textura irregular, en especial de “descamación”.
  • Tener finas grietas, sobre todo en los codos o las rodillas.
  • Sentir picor.
  • Tener zonas que se enrojecen por el contacto leve.

Si tienes algunos de estos síntomas muy acentuados, te recomendamos visitar un dermatólogo.

EXFOLIACIÓN, EXFOLIACIÓN, EXFOLIACIÓN

Para comenzar a cuidar la piel de tu cuerpo como se merece, lo primero que debes hacer es exfoliarla, ya que esto eliminará las células muertas y estimulará la regeneración natural de las células.

Tip: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos de azúcar y usa esta mezcla como exfoliante natural. Retíralo con agua tibia, no muy caliente, ya que podrías tener el efecto contrario, que reseque tu piel.

ELIGE UNA BUENA CREMA HUMECTANTE

La piel del cuerpo necesita productos humectantes, ya que estos atrapan y retienen la humedad para construir la barrera protectora natural de la piel.

Por eso Duet creo para ti una crema con emolientes humectantes y tecnología Lock System, que encapsula la humedad de la piel hasta por 48 HORAS, sin dejar sensación grasosa. Además, es de rápida absorción, así que es ideal para cualquier tipo de clima.

¿CÓMO APLICAR TU HUMECTANTE CORRECTAMENTE?

Lo ideal es que uses crema Duet al salir de la ducha, ya que es cuando los poros se encuentran abiertos y absorberá de mejor manera los nutrientes de la crema.

Ahora sí, aplica la crema realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Enfócate especialmente en las zonas de codos, rodillas y talones donde la piel suele resecarse más.

Esperamos que te haya servido mucho este artículo y pongas en práctica todos estos consejos. ¡Recuerda incorporar Crema Corporal Duet a tu rutina! ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code